viernes, 10 de octubre de 2014

Creación del logotipo

En esta entrada os voy a mostrar los pasos que tuve que hacer al hacer mi logotipo de mi blog.
Para ello utilizamos inkscape. 










Yo hice una J y L por mi nombre, con el objeto para hacer curvas Bézier y líneas rectas.
 El resultado fue tal que así:



Esa era la idea principal, más adelante le fui metiendo colores, y los cogí del relleno y borde un objeto el cual se utiliza para poner colorees a los diferentes objetos que vayas haciendo durante el trabajo, los colores que elegí fueron para la J un color degradado lineal, una mezcla entre el azul y el naranja. Y para la L le puse el color blanco. 

Después de cambiar los colores...decidí terminarlo, pero como quedaba muy soso, le puse un fondo. El fondo es de una aurora boreal, esa foto la saqué de las imágenes de
Google.

Lo inserté en GIMP, y el resultado final ha sido este.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario